top of page

SERVICIOS

Legales

Nuestra área de Servicio Legal, concentra gran parte de su experiencia y práctica en áreas de asesorías a distintos tipos de empresas, así como litigios complejos en derecho Comercial, Civil, Penal, Inmobiliario, Tributario, entre otros.

 

Auditorias

Nuestros servicios de Auditoría Financiera-Tributaria-Laboral, y Auditorias  específicas, buscan solucionar los grandes desafios que enfrentan  hoy en día las organizaciones publicas y privadas.

IFRS
Tributarios

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) o IFRS (International Financial Reporting Standard) son las nuevas normas contables vigentes en Chile a partir de 01 de enero de 2013 y su aplicación tiene por objeto unificar los criterios y las prácticas contables a nivel global, estableciendo normas homogéneas que permitan tener una misma lectura de la información contenida en los estados financieros de las Compañías en cualquier país. Actualmente, SRP & Asociados, ha preparado un equipo de profesionales que le ayudarán en la transición de su contabilidad en PCGA (Principios Contables Generalmente Aceptados) a IFRS, adaptándola a la realidad de cada negocio y sus necesidades.

 

El Servicio Tributario que brindamos tiene por objeto transformarse en un apoyo real a las empresas para que estas puedan cumplir exitosamente lo exigido por la normativa tributaria de tal manera que sus directivos puedan tomar decisiones oportunas y certeras considerando los efectos de la contingencia en el desempeño de su compañía.

 

Contabilidades
Remuneraciones

Lo asesoramos o nos hacemos cargo directamente de la contabilidad de su empresa, desde el inicio de actividades, hasta la generación de registros e informes necesarios para una óptima gestión contable, a fin de cumplir con requerimientos de información de sus dueños, clientes, instituciones financieras y organismos fiscalizadores.

 

Necesita mas detalles? Contactenos

Nosotros o uno de nuestros asistentes se comunicara con usted.

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario altamente capacitado lo que nos permite entregar una asesoría permanente en materias laborales, relacionados con el área de Recursos Humanos. Nuestros servicios que contemplan esta área corresponden, entre otros, a emisión y pago de liquidaciones e imposiciones de roles privados y roles generales, emisión de certificados de renta, preparación de contratos de trabajo, finiquitos y mantención del libro de remuneraciones, garantizando la seguridad y confidencialidad de la información.

 

Como equipo nos preocupamos de entregar una capacitación a personas acorde con sus intereses de desarrollo personal, profesional y laboral, apoyando de esta manera a las organizaciones en el alineamiento de su personal según las exigencias y propios desafíos. Contamos con talleres en las areas tributaria, laboral y contable

 

bottom of page